PIPAS KAYWOODIE


Kaywoodie era el nombre de una pipa ofrecida por KaufmanBrothers & Bondy Company (KBB), apareciendo por primera vez en febrero de 1919. La pipa Dinwoodie, también por KBB, apareció en noviembre de 1919. En algún momento antes de 1924, el Dinwoodie se había interrumpido y el nombre Kaywoodie estaba empezando a ser utilizado en una amplia línea de pipas que en última instancia, sería el nombre de la empresa. El origen del nombre Kaywoodie es una combinación de la K de Kaufman y la madera, como en el brezo. No se sabe mucho de la original empresa KBB otros de lo que se inició en 1851 por los hermanos alemanes nacidos Kaufman cuando abrió una tienda pequeña pipa en la sección de Bowery de Nueva York. En la trastienda de esta tienda, que hizo sus primeras pipas. A partir de este principio escasas, el nombre y la organización Kaywoodie iba a emerger. 


Cuando uno de los hombres de la oficina de Nueva York tiene "fiebre del oro", que llevaba una gran cantidad de pipas con él a California, que vendió en el camino. Esta primera "distribución nacional" hizo mucho para construir la reputación de KBB. A finales de 1800, las ramas de KBB se abrieron en Chicago, Atlanta, San Francisco y San Luis con su familia y amigos en calidad de agentes. Las marcas comerciales, para la hoja de trébol con incrustaciones y el trébol con las iniciales KBB dentro, se emitieron en 1881. Pipas de KBB se hizo más popular y estaban en constante demanda por el fin del siglo. Órdenes corrían en el este y KBB necesaria para mover a las instalaciones de fabricación más grandes. En 1915 el movimiento fue hecho a instalaciones más grandes en la antigua sección de Union Hill de Union City, Nueva Jersey. Las oficinas de sala de ventas se ubicaron en 33 East 17th. Street, Nueva York. Cuando la pipa Kaywoodie primero fue introducida por KBB que venía con una boquilla de mano de goma cortado equipado con un tubo de aluminio Inbore. Este dispositivo fue para "asegurar un humo limpio y fresco." Otras pipas de KBB, como embajador, Heatherby y Melrose también tenía la pipa Inbore. El Kaywoodies principios Drinkless de 1924 hasta 1931 había poco empuje proviene. En 1931, después de tres años de investigación, la nueva Kaywoodies Drinkless con los pará-madre, (tornillo de rosca drinkless boquilla) se introdujeron. El archivo adjunto drinkless fue anunciado como el enfriamiento del humo de 850 grados en el recipiente a 82 grados cuando entró en la boca. A mediados de la década de 1930, todos los Kaywoodie vino con el tornillo de fijación montado Drinkless. (Kaywoodies exportación, brevemente disponibles desde 1950 hasta 1955, había poco empuje tallos y estaban disponibles en todas las mismas formas y acabados que las versiones drinkless.) 


Una vez más, la demanda de pipas y KBB Kaywoodie especialmente pedirá otro movimiento, tanto para las instalaciones de fabricación y las oficinas corporativas. En 1930 se trasladó la oficina corporativa en el Empire State Building en la Quinta Avenida de Nueva York. En 1935, las operaciones de fabricación se trasladó de la ciudad de la Unión en 6400 Broadway en el oeste de Nueva York, Nueva Jersey, que, en ese momento, fue reconocido como el mayor centro de fabricación de pipas en el mundo. En el apogeo de la producción, había 500 empleados de producción de hasta 10.000 pipas por día... 



La línea de Yello-Bole se introdujo en 1932 y fue una salida para el menor grado de brezo no se utiliza en la producción de Kaywoodie. Yello-Bole fueron fabricados por Penacook, Nueva Hampshire filial, The New England Briar Pipe Company. Publicidad de la década de 1940, las imágenes Yello-Bole "Girl Honey" e insta a las fumador de pipa para fumar la pipa con "un poco de miel en cada plato." La miel es un ingrediente de los materiales utilizados para forrar la parte interior de la taza. Se dice que proporciona una fumada más rapida y dulce de la pipa. 



Durante la Segunda Guerra Mundial, brezo conseguir importados en este país no fue fácil. Brezo italiano y francés no se podría tener hasta muy tarde en la guerra. Kaywoodie fue capaz de importar 1.400 bolsas de 5 bruta de brezo (alrededor de 1.000.000 bloques) de África del Norte en 1943 después de que el ejército alemán fue derrotado. A principios de 1941, Kaywoodie embarcado en un proyecto de madera de brezo de cultivos nacionales, llamados Misión Briar o manzanita. Esta madera es botánicamente el mismo brezo mediterráneo. La Compañía del Pacífico Briarwood, una subsidiaria de KBB, empezó a cosechar la madera del burl tipo que crecen en las laderas de las montañas de Santa Cruz de California. Sin embargo, las características al fumar no fueron tan buenas y el proyecto fue abandonado después de la guerra....


  


 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar